- Advertisement -

Blooming derrota a un Oriente perseguido por las lesiones

CLÁSICO . El primer clásico del año se tiñó de celeste con goles de Richet Gómez y Denis Pinto. Para el equipo albiverde descontó Marcos Riquelme. Abandonaron el partido por molestias Diego Bejarano, Marcos Riquelme y Jorge Flores. Fue un partido a ritmo lento y poco juego asociativo.

En un partido que se jugó a cámara lenta y con poco juego asociativo, Blooming derrotó anoche 2 a 1 a Oriente Petrolero, por la Copa Santa Cruz.

Los celestes madrugaron a los albiverdes con un gol en el primer minuto de juego convertido por Richet Gómez, esto tras un tiro de esquina.

Oriente buscó el empate, pero sin la presión de un partido oficial. Kevin Salvatierra mostró algunos chispazos de ese jugador desequilibrante en la zona media.

El empate llegó a los 28 minutos. El portero de Oriente, Rubén Cordano, hizo el saque largo, dio rebote y el atacante Marcos Riquelme anotó de cabeza.

Hasta el gol del empate Oriente tuvo en cancha a Diego Bejarano y Marcos Riquelme. Los dos abandonaron el partido por lesión y en el caso de Bejarano tuvo que ser llevado en ambulancia. En el segundo tiempo se sumó Jorge Flores a las bajas.

En juego de conjunto Blooming mostró algo más que Oriente, equipo que sintió la ausencia de Riquelme.

Denis Pinto puso el definitivo 2 a 1 a favor de Blooming en el minuto 77 y poner a festejar a toda la parcialidad celeste.

Buen inicio para la Academia, pese a no poder habilitar refuerzos mostró algo más que Oriente.

En filas albiverdes dejan un signo de interrogación el delantero dominicano Carlos Ventura, quien desperdició ocasiones de gol.

Además, las lesiones antes de que inicie el torneo Apertura generan preocupación, ya que se teme que ocurra lo del año pasado cuando más de 10 jugadores se lesionaron.

Si confirma una lesión grave de Diego Bejarano, la dirigencia tendrá que ver la posibilidad de sumar a otro jugador por la banda derecha.

Source Ronald Pérez