Blooming despide a ocho jugadores de su plantel

“Gracias y mucho éxito”, señala una imagen compartida en las redes sociales de Blooming, que en las últimas horas oficializó la “despedida” de los extranjeros Gastón Rodríguez, José Luis Sinisterra y otros seis jugadores nacionales de su equipo.

A los internacionales, se suman los bolivianos Johan Gutiérrez, Fabricio Castillo; Abraham Cabrera, Jaime Villamil; Guimer Justiniano y Pablo Luján.

“El Club Blooming agradece a todos nuestros jugadores que fueron parte de nuestro equipo la gestión pasada por su compromiso y esfuerzo realizado durante todo este tiempo que estuvieron vistiendo nuestra camiseta. Les deseamos el mayor de los éxitos en los nuevos desafíos que se le aproximan en su carrera”, posteó del club, en Facebook.

La academia cruceña se desprende de los ocho jugadores, debido a que la entidad no podrá inscribir nuevos jugadores, por la sanción de la FIFA que pesa contra dicha instancia. No obstante, pudo renovar contratos con los jugadore que formaron parte de la anterior campaña.