PRESENTADO. Carrasco ya fue presentado como refuerzo del Tigre.

Blooming espera los $us 500 mil del ‘Tigre’ por Carrasco

CONFLICTO. La academia cruceña aguarda conciliar con el club The Strongest por la contratación de José María Carrasco. El argumento de los celestes es que Carrasco tenía vigente una vinculación por lo que reclaman a los atigrados el medio millón de dólares como compensación.

PRESENTADO. Carrasco ya fue presentado como refuerzo del Tigre.

A pesar de que José María Carrasco fue anunciado hace algunos días como nuevo refuerzo del Club The Strongest, en Blooming continúan exigiendo la suma de 500 mil dólares al cuadro paceño.

La razón es una “indemnización que está establecida en el contrato que Carrasco firmó con Blooming”, según lo que señala Fabricio Franzhek, secretario general del club cruceño.

El dirigente de Blooming expresó que el equipo cruceño ya hizo la intimación tanto a la institución atigrada como al defensor central y ahora están esperando una respuesta en un lapso determinado de tiempo; caso contrario, ingresarán la demanda al TRD.

Franzhek también dejó en claro que en Blooming están dispuestos a negociar con ambas partes para llegar a un final feliz.

“El Club Blooming está abierto a negociar con el jugador o con The Strongest. No tenemos ninguna intención de hacer daño al jugador o al club, solo solicitamos hacer respetar lo que está establecido en el contrato”, sentenció el secretario del equipo celeste oriental.

- Advertisement -

Fuente Deporte Total
También podría gustarte