FESTEJO. El plantel celeste celebró la victoria frente a Real Santa Cruz.

Blooming gana a Real Santa Cruz en remontada de 3-1

VICTORIA. La academia celeste cruceña se fue hasta Montero para jugar como visitante ante Real Santa Cruz que escogió este escenario porque su cancha había sido alquilada para un evento musical. Blooming de nuevo se encontró con la victoria.

FESTEJO. El plantel celeste celebró la victoria frente a Real Santa Cruz.

Blooming ganó ayer a Real Santa Cruz en Montero, sin embargo Real tuvo muchas opciones para subir el marcador, el cuadro Albo anotó el 1-0 en el minuto 3’ del primer tiempo, el gol lo hizo el defensor César García, la alegría no les duró mucho ya que los celestes metieron el gol de empate a los 19’ minutos realizado por el mediocampista Julio Herrera.

Después del empate Blooming tuvo mayor rendimiento, al minuto 57’ del segundo tiempo Julito reventó el arco desde afuera del área (30 metros aproximadamente), fue un golazo, al 67’ del segundo tiempo Samuel Garzón anotó el 3-1 con error ajeno, los celestes presionaron pero Suárez volvió a fallar.

El próximo partido para Blooming es el 17 de septiembre contra Independiente Petrolero y para Real Santa Cruz el 16 de este mes contra Atlético Palmaflor, siendo un partido muy importante para que los felinos no desciendan.

Con la derrota Real Santa Cruz se queda con 15 puntos en la tabla de posiciones peleando el descenso directo o indirecto con Universitario de Vinto mientras que Blooming con 18.

- Advertisement -

Fuente Late
También podría gustarte