Blooming quiere una victoria en el estreno de su entrenador
COMPLICADO. La academia cruceña necesita con urgencia una victoria frente a Independiente de Sucre. En los últimos 3 partidos de la División Profesional no registró ninguna victoria y esta décimo cuarto en la tabla de posiciones.
El nuevo entrenador de Blooming, Carlos Bustos, brindo declaraciones para la página oficial del club BNN. Aseguró que el inicio de temporada no es el adecuado para una institución tan importante como la academia cruceña y que espera conseguir la victoria en su debut, mañana frente a Independiente de Sucre.
Respecto al rendimiento del equipo señaló lo siguiente “Las cosas claves primero no pasan tanto por lo futbolístico si no por el compromiso y la forma de afrontar los partidos, ha tocado jugar partidos muy accidentados, más allá del partido con Wilsterman vas a Potosí y temprano tenés una expulsión, entonces es difícil, luego viene un partido de copa y tenés un resultado inesperado”. El entrenador argentino, afirmó que el conjunto celeste no ha tenido fortuna en sus últimos encuentros y que espera dar vuelta a la situación en el torneo lo antes posible.
Consultado respecto a si va a requerir refuerzos manifestó “Vamos a ver, estamos en conversaciones con la directiva, este recién es mi segundo entrenamiento, sacamos conclusiones, pero si está la posibilidad y existen opciones importantes se podrían tomar en cuenta, de acuerdo a como vayan yendo los entrenamientos veremos si es necesario”. En este sentido, el nuevo entrenador aseguró que es muy temprano para evaluar una posible incorporación y que de acuerdo a los entrenamientos se tomara una decisión final.
Para el encuentro frente a Independiente el entrenador espera contar con la incorporación del colombiano José Luís Sinisterra y el brasileño Rafinha, que serán evaluados físicamente hoy. Se espera que el alta médica de estos jugadores importantes en la estructura de juego de la academia celeste.