FESTÍN. El plantel de Always Ready logró plácidamente la victoria ante Blooming.

Blooming sufre goleada de   0 a 5 ante Always Ready

ESTANCADO. Blooming no logra buenos resultados de hace dos fechas continuas, por lo que aquello comienza a incidir en la tabla de posiciones del Torneo Clausura, ya que de 10 partidos jugados solo acumuló 11 puntos. La goleada de ayer caló hondo en los blooministas.

FESTÍN. El plantel de Always Ready logró plácidamente la victoria ante Blooming.

Always Ready apabulló ayer con cinco goles a Blooming en el estadio Villa Ingenio de la ciudad El Alto, en su nuevo debut de Néstor Clausen en la academia cruceña que comienza a estancarse en la tabla de posiciones tras varias derrotas.

El plantel millonario jugó cinco partidos en el estadio de Villa Ingenio y de ellos cuatro fueron vencidos por goleada, incluida la victoria de ayer frente a la academia cruceña que no encontraba un horizonte para frenar la escalada del club banda roja.

Marco Riquelme abre el marcador con un gol tempranero, al minuto 2 los alteños ya estaban en ventaja. El segundo gol llega sobre el minuto 15 por un error de un zaguero celeste y deja servido el balón a Riquelme que lanza un potente remate.

Con los dos goles en contra, Clausen intentaba rearticular sus fichas para cerrar los blancos por donde estaba llegando con facilidad los millonarios pero nada resultó para frenar la goleada ya que al minuto 25, Carmelo Algarañaz ampliaba a tres goles mediante soberbio remate de larga distancia.

En la etapa complementaria, cuando se pensaba que Blooming ajustaría su brújula, los locales siguieron ampliando la diferencia y el cuarto gol llega mediante Rodrigo Ramallo quien esquiva a los zagueros y logra meter el balón al fondo de los piolines y para cerrar la goleada nuevamente Roquelme aprovecha el revote del balón que hace un defensor de Blooming y decreta el 5 a 0 en el minuto 57.

- Advertisement -

También podría gustarte