RECIBIMIENTO . Blooming incorporó a tres jugadores jóvenes para tener más oportunidades en el banco.

Blooming todavía no tendrá a Latorre y presta a Veizaga

CONCENTRACIÓN . Blooming inició entrenamientos pensando en Bolívar el domingo en el estadio ‘Tahuichi’. Cristian Latorre seguirá al margen por lesión, mientras que José Veizaga va cedido a préstamo a Real Santa Cruz. Esperan la incorporación de José María Carrasco.

RECIBIMIENTO . Blooming incorporó a tres jugadores jóvenes para tener más oportunidades en el banco.

Con la  mirada en el partido ante Bolívar, el domingo en el ‘Tahuichi’, Blooming inició los entrenamientos. Todavía no podrá contar con el volante de contención Cristian Latorre.

El plantel trabajará en doble turno en una concentración cerrada, con la confianza de buscar la revancha por las dos últimas derrotas ante Bolívar.

La Academia todavía no podrá contar con el uruguayo Latorre porque sigue en proceso de recuperación de una lesión.

En la zona de recuperación la confianza seguirá siendo depositada en Richard Spenhay y Junior Sánchez.

Sobre el posible alejamiento del zaguero central brasileño, Darlan Noronha, el entrenador Rodrigo Venegas dijo que no hay nada oficial sobre el tema y que el futbolista debe seguir en el club porque tiene contrato.

Para hoy se prevé que sume a los entrenamientos el zaguero José María Carrasco, quien llega procedente de Universidad de Chile.

Venegas tendrá tres nuevas alternativas para cubrir la plaza del Sub 20, estos son el delantero Marcelo de Lima, el lateral izquierdo Zamir Pérez y el volante extremo Mateo Becerra.

En el torneo Apertura la plaza del Sub 20 terminó siendo de Denison Durán, un delantero que fue utilizado como lateral.

Uno que abandona la Academia es el volante José Veizaga, quien jugará a préstamo en Real Santa Cruz. La llegada del volante paraguayo Junior Britez le resta posibilidades de tener continuidad a Veizaga, por decide ir a Real.

Otros jugadores que están en fase de recuperación son Jesús Sagredo y el volante Edward Vaca.

- Advertisement -

Fuente Ronald Pérez
También podría gustarte