Blooming vuelve a decepcionar con empate ante Tomayapo

INCERTIDUMBRE . En la previa al partido ante el Santos por Copa Sudamericana, Blooming empató anoche de local 2 a 2 ante Real Tomapayo. El equipo generó ocasiones de gol que no supo capitalizarlas. Los tarijeños se estaban llevando el triunfo hasta el minuto 71.

Blooming sigue con la mala racha de no poder ganar un partido, ya que anoche arañó un empate ante Real Tomayapo 2 a 2.

La apertura del marcado llegó a los cuatro minutos mediante el lateral César Romero. El defensor apareció en el área chapaca anticipándose a su marcador y conectar de cabeza el centro de Juan Carlos Arce.

El empate de Tomayapo llegó seis minutos después con un doble cabezazo en el área. La jugada nació en un tiro de esquina, el primer cabezazo fue de Padilha Hallyson hacia el centro del área y luego Leandro Corulo conectó otro frentazo para vencer al portero Braulio Uraezaña.

Después del empate Blooming buscó el desnivel, tuvo aproximaciones, pero una de las más claras fue la de José Luis Sinisterra que remató desviado estando casi solo frente al arquero Pedro Galindo. El propio Sinisterra tuvo otra oportunidad frente al arco, pero remató por encima.

Como baldazo de agua fría cayó el segundo gol de Tomayapo a los 43 minutos. Kevin Mamani desbordó hasta la línea de fondo por la banda derecha, mandó el centro a media altura para que Agustín Graneros remate de primera y cruzado, imposible para que llegue Uraezaña.

La Academia tuvo que esperar hasta el minuto 71 para encontrar el milagroso empate, por intermedio de José Luis Sinisterra. El colombiano le ganó con el cuerpo a Padilha y remató con pierna derecha para marcar.

Blooming continúa sin conocer el sabor de la victoria en el torneo local, tan solo ha cosechado dos empates en casa y cinco derrotas.

El martes tendrá un partido durísimo ante el Santos de Brasil, por la primera fecha de la fase de grupos de la Copa Sudamericana.

La esperanza está en que con los ingresos de Arquímedes Figuera y Jonatan Lacerda el equipo puede tener algo más de equilibrio.

Fuente Ronald Pérez
También podría gustarte