Blooming vuelve a remontar un gol y vence a Royal Pari

VICTORIA . Con goles de César Menacho y Jonatan Lacerda, Blooming derrotó anoche a Royal Pari por 2 a 1. Royal Pari abrió el marcador a los 70 minutos por intermedio de Julio César Pérez. El triunfo le permite a la Academia ser líder del grupo “B” con siete puntos.

Por segunda vez consecutiva Blooming volvió a remontar un marcador anoche y sumó tres nuevos puntos tras vencer a Royal Pari por 2 a 1.

Al igual que en el clásico cruceño, la Academia comenzó perdiendo el encuentro, pero sobre el final del partido pudo darle vuelta y así se ubica líder el grupo “B”.

Durante la primera etapa Blooming pudo ir anotar al menos un gol, pero el delantero Denis Pinto no estuvo fino en la definición.

Royal Pari tuvo dos tibias aproximaciones, una de ellas mediante un remate de larga distancia de Celim Padilla que salió cerca del poste del portero Braulio Uraezaña.

En la primera etapa fueron expulsados el dominicano Daniel Flores en Royal Pari y el volante nacional Pedro Siles en Blooming, ambos con tarjeta roja directa.

La segunda mitad fue con goles, primero Royal Pari por intermedio de Julio César Pérez a los 70 minutos, mediante un remate de zurda de larga distancia que hizo estéril la volada de Uraezaña. Al exBlooming nadie intentó presionarlo, prueba de ello es que tuvo tiempo de acomodarse para rematar con su pierna zurda.

Sin embargo, la alegría del inmobiliario solo duró seis minutos porque a los 76 apareció César Menacho para igualar el marcador con un gol de cabeza. El delantero burló la marca de Eduardo Álvarez con un salto y conectó bien el centro de Juan Carlos Arce.

Cuando parecía que el partido iba a terminar empatado, apareció Jonatan Lacerda en el minuto 90. El uruguayo pescó una pelota suelta y con un remate de media vuelta venció al arquero Diego Méndez.

Source Ronald Pérez