- Advertisement -

Blooming y Oriente alistan la presentación de sus jugadores

EVENTOS . Blooming y Oriente alistan de forma separada la presentación de sus planteles para la temporada 2024. Los celestes lo harán en la “Cena Celeste” a realizarse mañana en Hard Rock Café, mientras que los albiverdes eligieron Casa Grande para el “Oriente Fest” el jueves.

Blooming y Oriente Petrolero alistan la gran presentación de sus jugadores para la temporada 2024. Los celestes lo harán mañana en Hard Rock Café Santa Cruz, mientras que los albiverdes eligieron el centro de eventos Casa Grande y será un día después.

La denominada “Cena Celeste” está programada para las 19:30 y el costo único del ingreso por persona es de Bs 250. El costo incluye la cena, bebida y souvenir.

Las entradas pueden ser adquiridas en la avenida Busch, calle Puerto Rico, número 74. En el evento se presentará la nueva camiseta del equipo.

En el caso de Oriente, la fiesta denominada “Oriente Fest” fue programada paras las 19:00 del jueves 1 de febrero. El costo de la entrada es Bs 30 para socios y Bs 50 para hinchas.

Durante el evento albiverde se presentará al plantel profesional, la nueva indumentaria, habrá firma de autógrafos y venta de poleras. Artistas nacionales abrirán el show.

En Oriente hay mayor expectativa por la presentación, esto debido a que llegaron varios jugadores, en cambio Blooming no puede contratar debido a un castigo de la FIFA.

Volvieron a Oriente luego de algunos años Carlos Enrique Añez, Kevin Salvatierra y Jhon García. En la delantera se apostó por el dominicano Carlos Ventura, mientras que la portería la disputarán Alejandro Torres y Rubén Cordano.

En Blooming por su lado destacan el retorno de Richard Spenhay y el delantero Denis Pinto, quien junto a César Menacho son los llamados a sustituir al uruguayo Gastón Rodríguez.

Ambos clubes se enfrentarán este domingo por la Copa Santa Cruz. Blooming llega con mejores resultados en amistosos previos.

Source Ronald Pérez