LOCALES. Los celeste y albiverdes juegan de local el cierre de la primera ronda del torneo Clausura 2022.

Blooming y Oriente juegan de local y sienten presión de ganar  

ENCUENTROS. Blooming enfrenta hoy a las 19:30 a Nacional Potosí y Oriente Petrolero juega frente a Aurora mañana a las 20:15 en el Estadio Tahuichi Aguilera de la capital cruceña.

LOCALES. Los celeste y albiverdes juegan de local el cierre de la primera ronda del torneo Clausura 2022.

Blooming no gana desde hace seis fechas atrás y empieza a decaer cada vez más en la tabla. Hoy recibirá a Nacional Potosí en el estadio Ramón Tahuichi Aguilera de la capital cruceña, mientras que Oriente Petrolero mañana en el mismo recintó enfrentará a Aurora. Ambos sienten la presión de ganara al jugar de locales.

La derrota del jueves de los celeste ante Aurora dejó a la academia con 12 puntos en el penúltimo lugar. Además también arrastran siendo el equipo más goleado en el transcurso de este año, con 58 goles en contra. El plantel celeste regresó el viernes a los entrenamientos con miras a obtener buenos resultados este día ante su contrincante. La academia tendrá a un Nacional Potosí que viene de vencer a Real Tomayapo por 2-1 ubicándose en el cuarto lugar del clausura con 25 puntos.

Entre tanto el equipo refinero se enfrentará al cuadro de Aurora mañana 5 de septiembre a partir de las 20:15 en el estadio Tahuichi. Será en el cierre de la primera ronda del torneo Clausura 2022.

Para llegar en buenas condiciones y que los jugadores no desvíen su atención, la dirigencia dispuso que los albiverdes concentren, desde la noche del viernes. El grupo de jugadores y el cuerpo técnico permanecerán en la sede de San Antonio hasta mañana.Oriente no pierde de local ante Aurora, desde hace 12 años, por lo que los dirigidos por Erwin Sánchez tendrán la obligación de estirar esa buena racha. Oriente viene de caer ante Always Ready (3-0) en El Alto, mientras que Aurora de celebrar un apretado triunfo ante Blooming (1-0) en la ciudad del valle.

- Advertisement -

También podría gustarte