Blooming y Oriente logran reprogramar sus partidos

CAMBIOS . La falta de escenario deportivo disponible obligó a postergar del partido de Blooming ante Aurora para el domingo a las 15:00, en el estadio de Real Santa Cruz. El partido de Oriente Petrolero ante Libertad Gran Mamoré fue reprogramado para el 11 de junio a las 19:30. Ambos necesitan sumar.

Debido a la falta de escenario deportivo disponible para este fin de semana, la Federación Boliviana de Fútbol decidió reprogramar los partidos de Blooming y Oriente Petrolero, por la fecha 14 del torneo “Todos Contra Todos”.

En el caso de Blooming, su partido contra Aurora tenía que jugarse mañana a las 15:00 en el estadio Ramón Aguilera Costas, sin embargo, fue postergado para el domingo a la misma hora, pero en el estadio de Real Santa Cruz.

Cabe recordar que el estadio ‘Tahuichi’ estará ocupado por la Gobernación en una actividad cultural.

La Academia manejó varias alternativas, entre ellas el estadio Samuel Vaca de Warnes y el estadio Edgar Peña. Al final de decidió por el escenario de los Leones Blancos del pajonal.

Blooming llegará al duelo con los cochabambinos con la urgencia de sumar tres unidades y salir del descenso directo. En la anterior fecha el equipo tuvo descanso. Después del duelo ante Aurora, a media semana Blooming debe recibir la visita de Newell’s Old Boys de Argentina, por Copa Sudamericana.

En el caso de Oriente Petrolero, su partido ante Libertad Gran Mamoré, que debía jugarse el domingo desde las 15:00 en el estadio ‘Tahuichi’, fue reprogramado para el 11 de junio a las 19:30.

La postergación también le da unos días extras para trabajar al flamante entrenador albiverde, Ángel Guillermo Hoyos. Su debut prácticamente será en la fecha cuatro de la Copa Sudamericana, el jueves desde las 20:00 ante Bragantino en el estadio ‘Tahuichi’.

Con la llegada de Hoyos los jugadores de Oriente trabajan a doble turno, esto con el fin de nivelar la parte física y trabajar bien la idea táctica que pretende el técnico argentino.

Fuente Ronald Pérez
También podría gustarte