CLUBES CRUCEÑOS. Oriente Petrolero y Blooming esperan con ansias el torneo profesional.

Blooming y Oriente ven con caras diferentes la demora del ‘Clausura’

POSTERGACIÓN DEL TORNEO CLAUSURA

POSICIÓN.  Blooming tendrá tiempo para acoplar al equipo a sus nuevos refuerzos y llegar con mejores condiciones a los encuentros. Oriente Petrolero se ve perjudicado ya que sus jugadores extranjeros pudieron entrenar en sus países de origen.

CLUBES CRUCEÑOS. Oriente Petrolero y Blooming esperan con ansias el torneo profesional.

Nahuel Iribarren, defensor argentino del club cruceño Blooming afirmó que la reprogramación del Torneo Clausura de la División Profesional, le sienta como anillo al dedo, ya que tendrán tiempo para acoplar el equipo con la incorporación de sus nuevos refuerzos y llegar en mejores condiciones al compromiso del 3 de julio ante Bolivar.

“Esta bien que se haya atrasado el torneo para seguir afianzando cosas, estamos  esperando por nuevos compañeros que se sumen y que puedan estar a la orden del cuerpo técnico y se acomoden a la idea de juego” precisó el defensor. La academia cruceña se beneficiará con dicha postergación, debido a que recién incorporaron como refuerzo a los nacionales Jorge Lovera y José Maria Carrasco.

Entre tanto el director técnico de Oriente Petrolero, Erwin Sánchez no ocultó su malestar por la postergación del torneo Clausura. Sánchez considera que su equipo se ve perjudicado en todo sentido, ya que tenía la planificación hecha para comenzar a competir desde este fin de semana.

“Consideramos negativo este retraso, nosotros hacemos un análisis del periodo de descanso de nuestros jugadores, nos sentimos perjudicados porque en vez de darles tres o cuatro días pudimos haberles dado diez o doce días para que los que no son de Santa Cruz puedan ir a sus distritos, los extranjeros puedan viajar a su país y nosotros prepararnos de una manera diferente”, dijo Platiní.

Erwin Sánchez, dijo que el torneo debió comenzar este fin de semana sin VAR, ya que en Bolivia se ha jugado al fútbol siempre sin esa herramienta y hacerlo un par de fechas más no hubiese sido ningún problema. Recordemos que el torno debió empezar ayer viernes 24 del mes en curso sin embargo la empresa Mediapro, encargada de la implementación del Videoarbitraje (VAR) tuvo inconvenientes con el ingreso al país de los equipos tecnológicos razón por la que se reprogramó los  encuentros. 

También podría gustarte