BLOQUEO. La carretera bioceánica a la altura de Puerto Suarez será cerrada

Bloquearán vía a Puerto Suárez exigiendo carretera y aeropuerto

CARRETERA BIOCEÁNICA

MEDIDAS. A partir de las 00:00 horas de mañana jueves, la carretera bioceánica amanecerá bloqueada por cívicos porteños quienes exigen al Gobierno construcción de carretera y aeropuerto. Afirman que el bloqueo se desarrollará de manera indefinida.

BLOQUEO. La carretera bioceánica a la altura de Puerto Suarez será cerrada

El Asambleísta de la provincia Germán Busch, Ibar Antelo, informó  que a partir de las cero horas del día jueves 28 de julio cívicos e instituciones de la provincia  Germán Busch bloquearán la carretera  bioceánica a la altura de Puerto Suárez, exigiendo la carretera Germán Bush- Puerto Suarez-Mutún-Puerto Bush  y los puertos del Mutún, además de la remodelación del aeropuerto Salvador Gaia.

“Amaneciendo jueves la carretera a Puerto Suárez amanecerá bloqueada, pedimos disculpas al sector transporte pero es la única manera de poder presionar al gobierno  ya que desde hace mucho exigimos la carretera Germán Bush- Puerto Suarez-Mutún-puerto Bush  y los puertos  del Mutún, ya que existe una Ley que el Gobierno central da prioridad a dichas construcciones  para que los empresarios privados puedan invertir. Otro de los pedidos es la remodelación del aeropuerto Salvador Gaia que también venimos ejecutando para que se haga un nuevo aeropuerto o lo mejoren definitivamente” insistió Antelo quien agregó que pese a misivas enviadas hasta la fecha no hay respuestas.

Remarcó que el bloqueo que iniciarán es de manera indefinida y no levantaran las medidas si sus demandas nos son atendidas. “Estamos cansados, desde hace bastante tiempo no tenemos respuestas del Gobierno y por eso iniciaremos de manera indefinida la mediada y resistiremos hasta que bajen y se sienten en mesas de trabajos con nosotros” dijo el Asambleísta.

- Advertisement -

También podría gustarte