Bloqueo de carretera en Mairana causa grandes pérdidas a todos

El persistente bloqueo de caminos en las poblaciones cercanas a Santa Cruz de la Sierra, ha dejado incomunicada a Sucre con Santa Cruz.

«Los transportistas, los más perjudicados, están sufriendo las consecuencias de esta situación. No podemos comprar repuestos ni lubricantes debido a la escasez de dólares», señaló Oscar Reynolds, desde la dirigencia nacional de los transportistas.

Hace unas semanas, se intentó abastecer de combustible a través de contenedores, pero la falta de información clara sobre la disponibilidad de combustible ha generado incertidumbre entre los transportistas. Según informes de la terminal de buses de Sucre, todos los buses del interior del país han llegado, excepto los provenientes del departamento de Santa Cruz, debido a la falta de combustible, tanto gasolina como diésel, lo que está contribuyendo al bloqueo de los caminos.

El bloqueo en las cercanías de Santa Cruz ha dejado a Sucre y otros departamentos incomunicados, lo que está generando graves dificultades para la población.