BNB realiza confraternización con
el sector agropecuario de Santa Cruz

El Banco Nacional de Bolivia realizó su tradicional confraternización con profesionales de distintos sectores de la sociedad; en esta oportunidad se reunió con los ganaderos y agricultores del departamento de Santa Cruz, con el objetivo de generar una relación de confianza entre el cliente e invitados con altos ejecutivos del BNB.

Ramiro Argandoña, Gerente Banca Empresas y Corporativa Región Oriente del BNB, comentó que desde el año 2015 se realizan este tipo de confraternizaciones con distintos sectores, en donde expertos exponen temas de interés de los invitados. En esta oportunidad, indicó que se hizo la invitación tanto a clientes como a potenciales clientes del sector productivo, debido a la importancia que tiene la soberanía alimentaria en Bolivia.

“Estos encuentros nos permiten mostrar una banca diferente, muy amigable, que muestra una realidad distinta a la que generalmente percibe el cliente. Es importante poder compartir entre clientes e invitados de manera informal fuera de la oficina.”, dijo Argandoña.

- Advertisement -

También podría gustarte