BoA incorpora a su flota un avión para 168 pasajeros

El Ministerio de Obras Públicas y Boliviana de Aviación (BoA) presentaron ayer en el Aeropuerto Internacional Jorge Wilstermann de Cochabamba la nueva aeronave Boeing 737-800-NG con 168 asientos.

El moderno avión se integra inmediatamente a la flota de la estatal aérea en el marco de su renovación para cumplir con la meta de mejorar las operaciones, la calidad del servicio y eliminar demoras en los vuelos.

El ministro de Obras Públicas, Servicios y Vivienda, Edgar Montaño, afirmó que, con la renovación de la flota de aviones, BoA no tiene excusas para los retrasos y demoras, y que no se permitirá que esos percances afecten la imagen de la aerolínea. “Tenga por seguro (gerente Ronald Casso), haremos controles rigurosos permanentes de la mano de la ATT (Autoridad de Regulación y Fiscalización de Telecomunicaciones y Transportes) y la DGAC (Dirección General de Aeronáutica Civil), para dar un mejor servicio de calidad. No vamos a dejar que algunos malos funcionarios estén boicoteando la buena gestión que estamos realizando”, expresó la autoridad.

- Advertisement -

También podría gustarte