BoA pone a la venta 30.000 boletos con 50% de descuento

La aerolínea estatal Boliviana de Aviación (BoA) activó la campaña “Vuelos azules” y puso a la venta 30.000 boletos con 50% de descuento en las diferentes rutas nacionales.

“A partir de hoy (jueves) se van a comercializar alrededor de 30.000 boletos a 50 por ciento de descuento en todas las rutas nacionales. Entonces, eso es una campaña de ‘Vuelos azules’ que va desde hoy hasta el domingo”, informó el gerente general de la aerolínea Ronald Casso.

En contacto con Bolivia Tv, explicó que la empresa estatal activó esta campaña en el marco de la reactivación económica y espera que la población pueda aprovechar esta oportunidad, para programar sus viajes.

Los boletos “están programados hasta fin de año” y están a la venta para los usuarios, a través de la plataforma digital de BoA y los canales comerciales instalados en diferentes puntos de Bolivia. “Cada vez que hacemos este tipo de campañas generamos un movimiento adicional de pasajeros que a su vez es un impulso al turismo y a la economía en el país, porque lo que hacemos es que esperamos que la gente se anime a volar”, explicó Casso.

- Advertisement -

Fuente ABI
También podría gustarte