FIGURA. Henry Vaca se convirtió en una pieza clave para las victorias de Oriente.

Bolívar evitará que Henry Vaca se apodere del balón

VIGILANCIA. Los bolivaristas pondrán especial cuidado al medio campista de Oriente Petrolero, Henry Vaca, para evitar que desarrolle jugadas de peligro como los ha venido haciendo en casi todos los encuentros desde que viste la camiseta del cuadro refinero.

FIGURA. Henry Vaca se convirtió en una pieza clave para las victorias de Oriente.

Bolívar y Oriente Petrolero alistan el gran partido del fin de semana, el sábado a las 17:15 en el estadio Hernando Siles, cuando se vean las caras por la fecha 11 del Torneo Clausura 2022 y los locales bloquear a Henry Vaca para no poner en peligro su arco.

Ambos equipos llegan en buen estado de forma, sumando triunfos en su última fecha; la ‘Academia Celeste’ viene de vencer a Real Santa Cruz, mientras que los Albiverdes golearon 3-0 a Real Tomayapo, en un partido en el que brilló Henry Vaca, un hombre que al que Bolívar le prestará mucha atención este sábado.

Así lo dijo José Sagredo, quien será el central que tendrá la responsabilidad de marcar al habilidoso jugador de Oriente Petrolero.

“Con Henry nos hemos enfrentado muchas veces, de compañeros y de equipos rivales. Vamos a estar pendientes de él porque viene de marcar un bonito gol”, indicó el central cruceño, quien tuvo elogios para Vaca.

Sagredo señaló que tiene analizado a Vaca y apuntó a la clave para intentar frenar a un jugador que viene de marcar el tanto más destacado de la décima fecha.

“Lo he analizado, me gusta mucho analizar a los rivales ahora que soy central. Hay que tenerlo bastante cerca, sobre todo en las contras, él viene con confianza y con esas ganas de poder complicarnos”, señaló el   defensor celeste.

Sagredo y Vaca fueron compañeros en el Club The Strongest por lo que se avecina un duelo intenso entre el defensor y el atacante, buscando imponer sus diferencias en favor de cada uno de sus equipos.

- Advertisement -

Fuente Deporte Total
También podría gustarte