Bolívar saca ventaja de dos goles ante el Paranaense

VICTORIA . Con un doblete de Ronnie Fernández y otro tanto de Diego Bejarano, Bolívar derrotó anoche 3 a 1 al Atlético Paranaense de Brasil. El equipo brasilero tuvo energía para responder en contragolpes solo en el primer tiempo. Bolívar sueña con los cuartos de final de la Copa Libertadores.

En un partido jugado con mucha intensidad, Bolívar derrotó anoche 3 a 1 a Atlético Paranaense, por el partido de ida de los octavos de final de la Copa Libertadores. El cotejo se jugó en el estadio Hernando Siles.

Si bien Bolívar ganó el duelo, fue Paranaense el encargado de abrir el marcador por intermedio de Erick a los 8 minutos. La jugada la gestó Vitor Roque, quien llegó hasta la línea de fondo, muy cerca de Lampe y mandó el centro de la muerte para que Erick solo tenga que mandar el balón al fondo del arco.

Casi de inmediato, a los 12 minutos, Agustín Canobio y Roque volvieron a llevar peligro al arco de Carlos Lampe, pero les faltó fuerza. Muy pegado a esta jugada, Ronnie Fernández encaró un contragolpe y con regate llegó hasta el área rival y anotó el 1 a 1.

El segundo gol del equipo paceño llegó a los 27 minutos mediante Diego Bejarano. El 8 recibió un cambio de frente y con un remate cruzado de derecha anotó el gol que desató la algarabía en el Hernando Siles.

Con el 2 a 1 se fueron al descanso. Ya en el segundo tiempo Bolívar siguió atacando, aunque con menor intensidad por el cansancio.

Gabriel Villamil probó con un remate de larga distancia que se fue por encima del arco defendido por Bento.

El definitivo 3 a 1 a favor de Bolívar llegó a los 76 minutos con un remate de cabeza, tras recibir un centro de José Sagredo.

Si bien el resultado no es tan holgado como hayan querido los bolivaristas, si les permite soñar con buscar un buen resultado en Brasil y así pasar a cuartos de final.

En el peor de los casos Bolívar puede perder por 3 a 1 y así definir el pase a cuartos desde el punto del penal.

Fuente Ronald Pérez
También podría gustarte