Bolivia busca sumar en su arriesgada visita a Chile

ENTRENAMIENTO . Los jugadores de Bolivia hicieron el reconocimiento del estadio en Chile.

Desde las 21:30 de hoy Bolivia buscará sumar unidades frente a Chile en San Carlos de Apoquindo. El partido corresponde a la octava fecha de las Eliminatorias al Mundial de Catar 2022.

Tanto Chile como Bolivia necesitan las tres unidades para meterse en zona de clasificación, pero a Bolivia al menos le sirve un punto para no quedar desahuciada prematuramente.

La probable alineación de Bolivia puede con Lampe en el arco, línea defensiva con Bejarano, Haquín, Quinteros y Flores; en el medio pueden estar Leonel Justiniano, Danny Bejarano, Juan Carlos Arce y Henry Vaca, mientras que adelante pueden estar Marcelo Martins junto a Rodrigo Ramallo.

Otra alternativa de Farías puede ser por incluir a Boris Céspedes por Rodrigo Ramallo para tener mayor presencia en el mediocampo.

Por el lado chileno se puede mantener el mismo equipo que le empató a Argentina de visitante. Hay confianza en el poderío ofensivo del tridente Alexis Sánchez, Eduardo Vargas y Luis Jiménez. Es baja por coronavirus Arturo Vidal.

Marcelo Martins indicó que todavía existe posibilidades de llegar al Mundial, para ello es necesario derrotar a los chilenos.

Bolivia solo ha sumado dos empates en sus visitas realizadas Chile, uno fue 2 a 2 en las Eliminatorias al Mundial de Corea y Japón y la otra paridad fue para las Eliminatorias de Rusia 2018, cuando no hubo goles. La ‘Verde’ nunca pudo conseguir una victoria en territorio chileno por Eliminatorias.

De forma inédita ambas selecciones jugarán sin público debido al covid-19, eso también puede darle otra tónica al partido.

- Advertisement -

También podría gustarte