ENCUENTRO. Bolivia visitó a Perú en un amistoso que se disputó en Arequipa.

Bolivia cae en amistoso ante Perú por la mínima diferencia

COSTAS SE ESTRENÓ CON UNA DERROTA

AMISTOSO. ‘La Verde’ visitó a Perú en Arequipa. Un gol anotado en el segundo tiempo le dio la victoria a la selección peruana. Gustavo Costas se estrenó como director técnico de la selección de Bolivia en dicho amistoso internacional.

ENCUENTRO. Bolivia visitó a Perú en un amistoso que se disputó en Arequipa.

Tras la suspensión por un par de horas, a las 22:00 pm se jugó el partido amistoso entre Perú y Bolivia, que tuvo un final en contra para los bolivianos pero una primera etapa muy pareja. Bolivia marcó bien durante el primer tiempo, permitiendo tener solidez por el carril central a la hora de defender. Cuando ‘La Verde’ tomó la pelota, Justiniano descendió y permitió formar una línea de tres, con Medina y Roca bien abiertos. Ambos equipos se fueron sin goles al descanso.

Al volver al campo de juego, precia que Bolivia  tomaba el control del encuentro, pero se encontró con un genial pase filtrado de Christian Cueva para Luis Enrique Iberíco. El delantero peruano definió cruzado para vencer a Viscarra. 1-0 en 55 minutos de juego.

Pese a la derrota fue una presentación diferente la que tuvo Bolivia frente a la selección incaica, ya que fue el primer partido de Costas, que también recibió su primera amarilla al mando de La Verde. Fue sancionado por reclamar un lateral a favor de Perú.

Recordemos que Costas llegó el pasado domingo, sin embargo durante su dirigencia del partido se notó un orden táctico de la selección a esto suma el proceso combinado que ejecutó en el encuentro, es decir combinó la juventud de nuevos talentos como Miguel Terceros, Daniel Medina y Gabriel Villamil con jugadores más experimentados como Marcelo Martins, Sergio Viscarra y Jusino.

- Advertisement -

También podría gustarte