- Advertisement -

Bolivia enfrenta a Brasil sin su único volante de contención

PREOLÍMPICO . Con la ausencia de su único volante de contención neto que llevó al torneo, Carlos Sejas, Bolivia se enfrentará hoy desde las 16:00 a Brasil, por el torneo Preolímpico Sub 23 que se juega en Venezuela. El técnico Carlos Zago tendrá que hacer algunos ajustes en el equipo.

Desde las 16:00 de hoy Bolivia jugará su segundo partido por el torneo Preolímpico Sub 23, nada más y nada menos que ante Brasil. Lo hará con la baja por expulsión de su único volante de contención neto que llevó al torneo: Carlos ‘El Chaval’ Sejas.

El volante de Aurora no podrá jugar porque fue expulsado con roja directa en el partido ante Venezuela, por una plancha contra un jugador de la Vinotinto.

Dado que el rival es Brasil, esta vez Bolivia necesita tomar mayores recaudos. Si bien ante Venezuela Carlos Sejas entró en el segundo tiempo, hoy Bolivia necesita más contención en la zona media.

Una alternativa es que el técnico brasileño Antonio Carlos Zago eche mano del polifuncional César Romero, quien alguna vez jugó en Blooming en la zona media.

El lugar de Romero en la zaga central puede ser cubierto por Eduardo Álvarez, quien haría dupla con Jairo Quinteros.

Los que van de cajón en la zona media son Gabriel Villamil y Miguel Villarroel. El primero será el volante central y capitán. a este dúo puede sumarse César Romero o también Yomar Rocha, que, si bien es lateral derecho, igual puede ‘volantear’ y hacer un doble tapón junto a Diego Medina por la banda derecha.

Marco Antonio Salazar o Lucas Chávez pueden completar ese mediocampo que inexplicablemente tiene muy pocas variantes.

El delantero José ‘El Tanque’ Briceño, dijo que saben la calidad de jugadores que tiene Brasil, pero con carácter han demostrado que se puede conseguir resultados. El exdelantero de Oriente Petrolero pidió el apoyo de la afición porque la garra nunca va a faltar.

Por su parte el entrenador Antonio Carlos Zago señaló que el partido será especial para él porque será la primera vez que enfrenta a su país en una competición oficial. Dijo que ahora es boliviano y pondrá toda su sapiencia para que gane Bolivia.

Source Ronald Pérez