POSIBILIDAD. Se habla de un posible amistoso contra la selección del Perú.

Bolivia estaría gestionando un amistoso con el Perú

AMISTOSO. La Federación Boliviana de Fútbol (FBF) estaría en planes de concretar un partido amistoso con la selección del Perú. La Selección recientemente tuvo un amistoso oficial por la fecha FIFA contra mundialista de Senegal, en la cual la Verde perdió 2-0.

POSIBILIDAD. Se habla de un posible amistoso contra la selección del Perú.

Pese a que no se tiene nada oficial por parte de la dirigencia de la FBF, se cree que se estaría trabajando en un partido amistoso contra la selección del Perú aprovechando la fecha FIFA que está abierto en noviembre.

El trascendido se filtró en la dirigencia nacional quienes dejaron entrever esta posibilidad y que tendría escenario Santa Cruz, que de concretarse sería una buena opción por el juego parecido de ambas selecciones.

Se cree que en las próximas horas se estaría dando información sobre esta posibilidad, según el portal informativo Mundo Deportes.

De concretarse este amistoso con la selección incaica estaría asumiendo plenamente el entrenador Gustavo Costas que en el anterior partido no pudo dirigir contra Senegal debido a su contrato en un equipo chileno.

La FBF aclaró que se trata de erogar dinero lo menos posible por la situación económica por lo que se procura partidos amistosos en países aledaños.

- Advertisement -

También podría gustarte