- Advertisement -

Bolivia presidirá reunión del Consejo Empresarial Andino

El presidente de la Confederación de Empresarios Privados de Bolivia (CEPB), Giovanni Ortuño, presidirá este jueves la 26 Reunión Ordinaria del Consejo Consultivo Empresarial Andino (CCEA), a la que asistirán representantes de entidades empresariales de Colombia, Ecuador, Perú y Bolivia.

El encuentro tendrá lugar en la sede de la Secretaría General de la Comunidad Andina (CAN) en Lima, Perú, y abordará temas como la articulación de la CAN a otros bloques regionales, la lucha contra el contrabando y comercio ilícito, la armonización de la normativa de dispositivos médicos, proyecto de norma para el registro, control, comercialización de productos veterinarios, entre otros temas, informó la CEPB.

Ortuño asumió la presidencia Pro Témpore de la iniciativa regional del sector privado en agosto del año pasado. Relievó la importancia del evento de Lima, porque se da en una coyuntura compleja y desafiante para el empresariado de los países de la CAN. El Consejo Empresarial Andino es una institución consultiva de la Comunidad Andina que busca promover una mayor participación del sector empresarial en el proceso andino de integración.

Source ABI