Bolivia se inyecta motivación para jugar la Copa América

ALEGRÍA. Los jugadores festejaron a todo pulmón el empate conseguido ante Chile.

Con alta dosis de motivación, debido al empate 1 a 1 ante Chile por las Eliminatorias al Mundial de Catar 2022, la selección boliviana de fútbol apunta a realizar un buen torneo en la Copa América de Brasil.

Bolivia integra el grupo “A” de la Copa América junto a Paraguay, Chile, Uruguay y Argentina. Enfrentará a sus adversarios en ese orden también.

El debut de la verde está marcado para el lunes 14 de junio contra Paraguay, a las 20:00. Luego el viernes 18 de junio volverá a verse las caras contra Chile, el 24 de junio rivalizará contra Uruguay y cierra la fase de grupos contra Argentina el 28 de junio, a las 20:00.

Una baja segura para el debut ante los guaraníes será la de Henry Vaca, quien vio la cartulina roja ante Chile cuando estaba en el banco de suplentes. El que sí estará de retorno es el volante ofensivo Erwin Saavedra.

“Vamos a llegar motivados a la Copa, son tres partidos seguidos que no hemos perdido. Eso habla bien de nuestro crecimiento y vamos con otra mentalidad a la Copa, de querer pasar y avanzar porque hemos demostrado que no hay imposible”, afirmó Carlos Lampe.

El golero cruceño destacó la actitud colectiva que mostró el equipo en Chile, en donde a pesar de sufrir en la primera mitad, pudo alcanzar el objetivo de sumar.

Por su parte el entrenador César Farías también destacó la fortaleza de sus dirigidos en el partido ante Chile y la efectividad mostrada en las escasas llegadas al arco contrario.

El entrenador de la ‘Verde’ no convocará a ningún jugador más para disputar el torneo regional.

También podría gustarte