- Advertisement -

Bolivia se mantiene en el puesto 85 del ranking FIFA

Bolivia cerró el 2023 como la peor Selección de la Conmebol. La Verde se mantiene en el puesto 85 del Ranking Fifa con sus 1284.55 puntos.

El último mes la Verde no tuvo partidos ni competición. Su último partido fue el 2 de noviembre, en la derrota en su visita a Uruguay (0-3) por la sexta fecha de las Eliminatorias sudamericanas.

Entretanto, Argentina sigue siendo la mejor Selección del mundo, según el ranking que apenas sufrió cambios significativos después de un mes con muy pocos partidos. El podio lo completan Francia e Inglaterra.

Bélgica, Brasil, Países Bajos, Portugal, España, Italia y Croacia se mantienen en el top ten, con sus posiciones inalterables respecto a la calsificación de noviembre.

Uruguay, undécima, es la tercera selección sudamericana en la tabla. El primer cambio es el ascenso al decimocuarto puesto de Colombia, que superó a México, ahora decimoquinta, mientras que en esta última lista del año se confirmó que Panamá, cuadragésima primera, es el equipo que más posiciones subió (20).

Source Oxígeno.bo.