DECOMISO. Seis ciudadanas bolivianas llevaban 5 kilos 487 gramos de cocaína.

Bolivianas llevaban droga oculta en las plantillas de sus zapatos

VIAJABAN A BUENOS AIRES

ALERTA. Constataron que las mujeres llevaban paquetes acondicionados en las plantillas, como así también dentro del armazón de sus calzados y adosados al cuerpo. Fueron descubiertas en Argentina, su destino final era Buenos Aires.

DECOMISO. Seis ciudadanas bolivianas llevaban 5 kilos 487 gramos de cocaína.

Seis ciudadanas bolivianas fueron detenidas en Argentina, acusadas de llevar droga oculta en las plantillas de sus zapatos, cuando viajaban por tierra desde la ciudad salteña de Orán, con destino a Buenos Aires.

Al momento de la inspección del bus, los gendarmes fueron alertados por un marcado estado de nerviosismo de las pasajeras.

Constataron que las mujeres llevaban paquetes acondicionados en las plantillas, como así también dentro del armazón de sus calzados y adosados al cuerpo.

Se realizó las pruebas de campo Narcotest sobre los paquetes hallados, que arrojaron resultado positivo para clorhidrato de cocaína con un peso total de 5 kilos 487 gramos.

Intervino la Unidad Fiscal de Salta que orientó la detención de las seis ciudadanas de nacionalidad boliviana, el secuestro del estupefaciente, y demás elementos de interés para la causa, informo la Gendarmería de Argentina.

Fuente Erbol
También podría gustarte