Bomberos se benefician con la campaña “Todos merecemos vivir”

Un total de Bs 180.000, fueron entregados a cuatro brigadas de bomberos del país,  gracias a su campaña “Todos merecemos vivir”, organizada por Madisa, mediante su marca Choco-Like.

El objetivo de la misma, además de ayudar a los bomberos, es crear conciencia sobre la importancia de proteger la fauna y flora del país.

Las brigadas beneficiadas, cada una con un total de Bs 45.000, fueron: Quebracho, bomberos especialistas forestales; UUBR, Unidad Urbana de Bomberos de Rescate voluntarios; FV-C.R.O.S de Santa Cruz; así como GEOS y bomberos rescatistas de Cochabamba con especialidad en animales.

En el acto, los ejecutivos agradecieron a los consumidores que aportaron a la campaña con un granito de arena para colaborar con estas cuatro unidades de bomberos; las cuales, con el monto recaudado, podrán adquirir mejores herramientas e implementos que precisan para continuar con su noble labor de ayudar a la sociedad y proteger el ecosistema, arriesgando su propia vida.

“Bolivia es uno de los países con mayor biodiversidad del mundo. Los incendios, la deforestación y el cambio climático están devastando nuestros bosques y las especies que habitan en ellos. En Madisa, preocupados por esta situación, así como por los bomberos y sus necesidades, nos pusimos en campaña y logramos recaudar un monto significativo, que tenemos el placer de entregar a cada una de estas cuatro unidades de bomberos”, expresó en la ocasión el Presidente de Directorio de Madisa, Oscar Cortez.

- Advertisement -

También podría gustarte