Una sentida baja. Boris Céspedes, uno de los bolivianos que atraviesa su mejor momento en el extranjero, vuelve a ser baja en la convocatoria de la Selección boliviana por lesión.
A través de un comunicado, la Federación Boliviana de Fútbol (FBF) informó que el mediocampista del Yverdon Sport FC de Suiza sufrió una lesión el sábado y fue dado de baja de la lista de la Verde.
“El jugador el día de ayer disputó un partido en el que sufrió fuertes dolores lumbociáticos durante la primera parte, que le obligaron a abandonar el campo de acuerdo al parte del Dr. Luca Tolosano”.
Agrega que “de la misma manera, informan que presenta molestias a nivel posterior de la pierna izquierda, motivo por el que salió del partido el día de ayer”. “Dado el diagnóstico y el proceso de recuperación que le impiden llegar para disputar los partidos de las siguientes fechas de Eliminatorias, el jugador queda desafectado de la convocatoria para que realice su rehabilitación de manera inmediata en su club”, complementa el comunicado.