Bragantino elimina con un corto 4 a 0 a Oriente

Bragantino eliminó anoche a Oriente Petrolero de la Copa Sudamericana con un conformista 4 a 0.

El equipo brasilero jugó con Oriente como al gato y al ratón, cuando quiso le dio la pelota y cuando vio necesario hacer daño marcó los goles.

Oriente fue solo el susto de la jugada del primer minuto. Una incursión por la banda izquierda terminó con un centro al corazón del área brasilera que nadie pudo mandar el balón al fondo del arco.

De ahí en mas Oriente intentó pisar el área rival, pero tuvo muchas imprecisiones en los pases y la pelota terminaba rebotando en los jugadores de Oriente.

El técnico debutante, Ángel Guillermo Hoyos apostó por una línea de tres en el fondo que no funcionó y tuvo que cambiar sobre la marcha.

Ante la inoperancia de Oriente, Bragantino decidió ir por la apertura del marcador. El gol llegó tras un tiro de esquina de sur a norte, Patrick solo le da un pase de cabeza a Sasha para que solo tenga empujar el balón.

Luego a los 29 minutos en un contragolpe Bruninho se metió al áerea albiverde y con un remate al primer palo de Wilson Quiñonez marcó el segundo.

A los 42 minutos Leonardo Villagra tuvo una aproximación con un remate mordido que el portero de Bragantino contuvo sin problemas.

Cabe recordar que por lesión salieron en el primer tiempo Ferddy Roca y Wilfredo Soleto.Entraron Ronaldo Sánchez y Cristian Árabe.

El segundo tiempo fue todo de Bragantino. Oriente se desordenó tanto que el volante de salida Daniel Rojas terminó jugando adelante de extremo izquierdo.

Luis Zeballos ingresó en el segundo tiempo, pero solo deambuló por la cancha. Cristian Álvarez se mostró impreciso, igual que Juan Mercado que terminó jugando de zaguero central.

Lucas y Thiago anotaron los otros dos goles de Bragantino. Cuando llegó el tercer tanto los hinchas del sector de preferencia descargaron su irá contra los dirigente en el palco por el pobre desempeño del equipo.

Ángel Guillermo Hoyos se dio el lujo de mandar a la reserva a jugar con Mamoré con el fin de corregir errores en el primer equipo, pero igual Oriente fue una gelatina anoche por las bandas, especialmente por la de Ayrton Paz.

Con la suerte ya echada en Copa Sudamericana, Oriente ahora debe priorizar el torneo local si no quiere descender de categoría.

El próximo partido es el lunes a las 15:00 ante Vaca Díez en Pando. Por Copa Sudamericana recibirá a Tacuary el 8 de junio.

El TIGRE GANA POR LA MÍNIMA

A quien le fue bien anoche fue a The Strongest porque derrotó por 1 a 0 Fñumimense en La Paz.

Enrique Triverio anotó el único gol del partido que le permite al equipo paceño sumar 6 puntos y seguir con chances de avanzar a los octavos de final de la Copa Libertadores.

Fuente Ronald Pérez
También podría gustarte