epa10292709 Real Madrid's head coach Carlo Ancelotti reacts during the Spanish LaLiga soccer match between Rayo Vallecano and Real Madrid, in Madrid, central Spain, 07 November 2022. EPA/JUANJO MARTIN

Brasil apunta a Ancelotti para dirigir la “Canarinha”

¿Carlo Ancelotti a la selección «canarinha”?, es la pregunta que se hacen 120 millones de brasileños tras la publicación del portal de noticias UOL que apunta al entrenador italiano de Real Madrid como posible sucesor de Tite tras la eliminación de Brasil en cuartos de final del Mundial de Qatar.

La apuesta de la Confederación Brasileña de Fútbol (CBF) para el nuevo ciclo que se iniciará el próximo año con el objetivo puesto en la Copa del Mundo que albergarán México, Estados Unidos y Canadá en 2026 es contratar a un “técnico de peso” como Ancelotti, afirman fuentes de la entidad a UOL, vinculado al diario “Folha de Sao Paulo”. Ancelotti, de 63 años ya condujo a dos selecciones nacionales, pues llevó a México a los octavos de final del Mundial que albergó en 1986 y a la “azzurra” al tercer puesto cuatro años después en la Copa de la que también fue anfitriona.

- Advertisement -

Fuente ANSA
También podría gustarte