RECUPERADO. Neymar sufrió una lesión en el primer encuentro de su serie en Qatar.

Brasil frente a Corea del Sur y vuelve su ‘figura’ Neymar

RETORNO. El delantero se recuperó de un esguince de tobillo y regresará al once inicial ante los asiáticos en el duelo por los octavos del final del Mundial Qatar 2022. La Verdeamarela buscará meterse entre los ocho mejores del torneo.

RECUPERADO. Neymar sufrió una lesión en el primer encuentro de su serie en Qatar.

Brasil enfrenta hoy a Corea del Sur por los octavos de final del Mundial Qatar 2022 y volverá Neymar, una de sus máximas figuras, quien se repuso de una lesión en el tobillo sufrida en el primer encuentro del Grupo G ante Serbia. La confirmación fue dada por el entrenador de la Verdeamarela, Tite, en la conferencia de prensa.

La afirmación del estratega fue acompañada por las imágenes del entrenamiento sabatino en el que se lo ve muy bien al delantero del París Saint-Germain (PSG), con algunos remates al arco y hasta una perla que adornó el final del video.

Ney suele entregar lujos y otras jugadas que generan furor en el público y más cuando se trata de una práctica en la que se divierte con sus compañeros. En este caso metió un caño con magia pura: pisó la pelota antes de hacer pasar la pelota entre las piernas de uno de los arqueros.

El gesto técnico del delantero es tan rápido que hace falta ver la jugada de forma reiterada, pero es un lujo propio de quienes cuentan con una habilidad innata, como es el caso del jugador surgido en el Santos.

En la victoria ante Serbia por 2-0, Neymar jugó lesionado hasta que su equipo se puso en ventaja, según reveló el propio Tite. Ahora Neymar tendrá la posibilidad de volver al once inicial luego de los dos encuentros que lo miró desde afuera.

- Advertisement -

Fuente ANSA
También podría gustarte