Brindan apoyo a los niños con cáncer del Oncológico

La entidad financiera otorga recursos económicos que se traducen en medicamentos, infraestructura, apoyo psicológico, entre otros. El BNB colabora con la Legión Cruceña de Combate al Cáncer desde hace más de una década en el marco de su Responsabilidad Corporativa.

El Banco Nacional de Bolivia viene colaborando activamente con la Legión Cruceña de Combate al Cáncer (LCCC) a través de diversas acciones para mejorar las condiciones de los niños, niñas y adolescentes con esta enfermedad en el departamento de Santa Cruz. Son más de diez años que la entidad financiera ayuda de forma directa con esta organización altruista en el marco de su programa de Responsabilidad Social Empresarial (RSE) orientado a la comunidad.

Carmen Zamora, Subgerente de Responsabilidad Social Empresarial del BNB, informó que se están implementando acciones con enfoque de niñez con el fin de mejorar la calidad de vida de niños, niñas y adolescentes que viven en situación de vulnerabilidad, en esta oportunidad, los que atraviesan la enfermedad del cáncer.

Por lo que están apoyando los requerimientos de la LCCC para los diagnósticos, tratamientos y medicamentos de los menores en el Hospital Oncológico de Santa Cruz.

- Advertisement -

También podría gustarte