- Advertisement -

Buscan a tres sujetos que raptaron y violaron a una niña

PERVERSIÓN . Una niña de 12 años fue secuestrada por tres sujetos que iban en un vehículo tipo noah para abusarla sexualmente. La menor fue raptada a una cuadra de su domicilio en Yapacaní. Los sujetos después abandonaron inconsciente a la menor en Entre Ríos.

La Policía busca a tres sujetos que el 4 de febrero raptaron en un vehículo tipo noah a una niña de 12 años para violarla. El hecho ocurrió en el municipio de Yapacaní.

El fiscal asignado al caso, Jean Paul Fleig, informó que la menor fue raptada a una cuadra de su domicilio. En un video que se hizo viral en redes sociales se puede ver que la niña es arrastrada por varios metros antes de ser introducida por completo al vehículo.

Después de ser abusada, los plagiadores le dieron de beber un líquido a la niña para que se quede inconsciente y finalmente puedan abandonarla en el municipio de Entre Ríos, ya jurisdicción de Cochabamba.

Horas después, los vecinos del lugar encontraron a la víctima con visibles signos de agresión sexual, por ello, la auxiliaron y se comunicaron con sus familiares para que pueda retornar a su domicilio.

Al día siguiente, la madre de la menor presentó la denuncia formal para el inicio de las investigaciones y puedan capturar a los responsables.

 “Como Ministerio Público, una vez que tomamos conocimiento del hecho, se activaron los protocolos de protección para la víctima, se realizó la toma de declaraciones de familiares y testigos, el examen psicológico y social de la niña, además de requirió el desdoblamiento de imágenes, entre otros actuados que permitirán identificar a las personas que habrían participado del hecho delictivo”, explicó el Fiscal Departamental de Santa Cruz, Roger Mariaca.

No es la primera vez que ocurren violaciones en el municipio de Yapacaní, pero bajo esa modalidad, con secuestro incluido por enfermos mentales, sí.

Source Ronald Pérez