Buscan dos cuerpos en casa donde mataron a un hombre
INVESTIGACIÓN. La Policía no descarta la probabilidad de que los dos cuerpos de los hijos del victimado estén en el mismo terreno donde fue encontrado los restos de Florencio Cadima (78) situado en la urbanización Toborochi, de la capital cruceña.

En el inmueble donde fuera victimado y enterrado un hombre de la tercera edad, la Policía busca los restos de dos de sus hijos, presumiéndose que también fueron victimados por su hermana y la expareja del hombre que fue estaba desaparecido desde el otro año, según denunció una de sus hijas.
La fiscal, Alejandra Ávalos, que está a cargo de esta investigación, indicó que existe la denuncia de que dos de los ocho hijos de Florencio Cadima, también están desaparecido por lo que no se descarta hayan corrido la misma suerte que su podre, en tan sentido, ayer comenzaron con la búsqueda con canes especializados de restos humanos en el inmueble donde fuera encontrado la anterior semana el cuerpo del hombre de 78 años, de quien su exesposa afirmó haberlo victimado.
La anterior semana la justicia determinó detención preventiva para una de las hijas del hombre, por el delito de parricidio, en tanto que su exesposa y el yerno de la víctima fueron encarcelados preventivamente por el delito de asesinato en grado de complicidad.
El móvil de este hecho se presume sería por fines económicos ya que existiría el interés de los imputados en quedarse con el inmueble de la víctima que logró ganar mediante un litigio, según los hijos de la víctima que llegaron desde Inglaterra para seguir de cerca la investigación sobre la muerte de su padre.