
La selección nacional de baloncesto comenzó su preparación de cara al cuadrangular preclasificatorio que jugará entre el 13 y el 15 de julio en Santiago de Chile, haciendo de Cochabamba su bunker en este modulo de trabajo.
Si bien ahora las condiciones cambiaron (a favor) para el equipo que dirige Giovanni Vargas, aún faltan resolver ciertos detalles, como la incorporación de Joshua Reaves al equipo, para que así el jugador pueda unirse pronto a la selección y así trabajar a la par de sus compañeros.
“Nos reunimos con la mamá de Josh para ver el tema de los pasajes, pero la única opción que tenemos, es el vuelo por la aerolínea BOA que hace escala seis o siete horas en Miami y seria incómodo para él porque saldría a las 10 am de Estados Unidos y llegaría a las 10 de la mañana del día siguiente”, explicó el coach Vargas.
Este vuelo fue descartado por Reaves, pues desestimó el estar 24 horas viajando, por lo que desde el seno de la selección hicieron un llamado para que el Viceministerio de Deportes interceda y consiga un itinerario menos desgastante.