Sergio Busquets jugó ayer su último partido como futbolista del Barcelona. El capitán azulgrana ha recibido una atronadora ovación tras ser sustituido en el tramo final del encuentro frente al Mallorca, con el habitual pasillo de sus compañeros tras el pitido final.
“Quiero agradecer a todos los jugadores que me han acompañado en este viaje durante todos estos años. A los entrenadores que he tenido, staff, trabajadores. También a vosotros, afición. Ha sido un placer poder jugar aquí. También, cómo no, a mi familia, que siempre me ha acompañado y me ha hecho dar lo mejor de mí. Muchas gracias, os quiero, me hacéis muy feliz”, afirmó Busi.
Agregó que desde pequeño soñaba con jugar algún día en ese estadio. “Hoy ponemos un punto y aparte, porque volveremos a tener el mejor estadio del mundo. Somos el mejor club del mundo, con los mejores jugadores y la mejor afición. Tendremos un estadio a la altura de todos nosotros”, afirmó el futbolista. Busquets, a tiempo de ratificar que es socio del club, señaló que se va feliz porque el sueño que tenía desde pequeño se hizo realidad.