PRESENTES. Israel Alcocer, presidente del Concejo Municipal, Lic. Marco Antonio Peña Cuellar , Presidente del Colegio de Administradores de Santa Cruz, Dr. Wilfredo Anzoategui Vaca, Presidente de la Federación de Profesionales de Santa Cruz, Lic. Miguel Antonio Sorich Rojas, Presidente de la Confederación de Bolivia y Lic. Marcelo Guillen, Presidente de los Admistradores de Bolivia.

CADECRUZ celebró su 30º aniversario

ACTO

El Colegio de Profesionales en Administración de Santa Cruz, CADECRUZ , festejó recientemente su 30º aniversario, motivo por el cual realizó un acto especial el mismo que tuvo lugar en el Salón Auditorio de la misma institución y que contó con la presencia de sus afiliados e invitados especiales que con su presencia dieron realce a este evento.

En la oportunidad estuvieron presentes autoridades del departamento quienes elogiaron el trabajo de esta institución que desde su fundación el año 1992 promueve la formación y fortalecimiento de la Administración a través de su ejercicio ético, eficiente, de calidad y competitividad.

- Advertisement -

También podría gustarte