CAPTURADOS. Tres de los seis súbditos chilenos capturados por la Policía.

Cae banda chilena que robó a joyería en Cochabamba

CAPTURADOS. El Centro Especial de Investigaciones Policiales (CEIP) localizó a la banda delictiva de ciudadanos chilenos siendo capturados en la ciudad de Santa Cruz donde estaban ocultos tras su ‘golpe’ a una joyería el 31 de julio en la ciudad de Cochabamba.

CAPTURADOS. Tres de los seis súbditos chilenos capturados por la Policía.

Un sigiloso trabajo investigativo de la Policía permitió la captura en Santa Cruz de delincuentes chilenos, autores del robo a una joyería perpetrado en la ciudad de Cochabamba de donde se llevaron al menos $us 10 mil en alhajas, anillos y otros artículos. No obstante, una semana antes robaron medio millón de dólares en un banco de Chile.

“Los mismos a la entrevista policial manifiestan haber participado en dicho robo agravado a la joyería en Cochabamba así también habrían realizado un robo al banco del Estado de Santiago ubicado en Santiago de Chile, calle Pajarito y 25 de mayo, logrando sustraer la suma de 500.000.000 de dólares hace 2 semanas logrando hacer un Forado de siete cuadras por debajo del Alcantarillado, así mismo manifiestan que ingresaron de manera ilegal por la frontera de Colchane”, menciona parte del reporte la unidad del CEIP de Santa Cruz.

Los seis sujetos de nacionalidad chilena fueron encontrados en un inmueble que alquilaban en la zona de la avenida final Cumavi, calle 16 de Julio de la capital cruceña.

Los arrestados fueron identificados como: Germán Rodolfo Rodríguez Carvajal, de 29 años; Carlos Eduardo Correa Reinoso, de 36 años; Sebastián Miguel Ovando Contreras, de 32 años; Axel Rubio Reyes, de 33 años; Sergio Andrés Carvajal Silva, de 33 años y Sergio Luiz Parra Ahumada, de 34 años.

Los seis extranjeros fueron puestos a conocimiento del Ministerio Público y se espera que en las próximas horas sean sentados ante una autoridad jurisdiccional que determinará la situación jurídica de cada uno de ellos.

También podría gustarte