INTEGRANTES. Uno de los cuatro aprehendidos ya esto en el penal de San Pedro.

Cae banda de peruanos por robos a vehículos en El Alto

DESARTICULADA. La Policía desarticuló una banda delincuencial conformada por cuatro súbditos peruanos que habrían perpetrado varios robos al interior de vehículos. Uno de los capturados ya estuvo recluido en La Paz.

INTEGRANTES. Uno de los cuatro aprehendidos ya esto en el penal de San Pedro.

Cuatro súbditos peruanos están tras las rejas de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) acusados de sustraer objetos del interior de los vehículos en la ciudad El Alto y comercializarlos en otras ciudades.

“Ha realizado un operativo donde como resultado ha dado la aprehensión de cuatro personas de nacionalidad peruana, cuatro personas componentes de un clan criminal que se estaba dedicando a causa robos en la zona 12 de Octubre”, reportó el director de la urbe alteña, coronel Limbert Coca.

Estos sujetos violentaban las chapas de los vehículos con diferentes herramientas para sustraer prendas de valor que habían en el interior de los vehículos para luego llevarlos a ciertos lugares donde suelen comercializarse objetos de dudosa procedencia en la ciudad de La Paz y Oruro.

Los integrantes de este clan conocido como “Cusqueño” ingresaron a territorio nacional de manera irregular para cometer una serie de robos, especialmente en El Alto.

Estos sujetos serán procesados por robo, robo agravado y asociación delictuosa por lo que ya fueron remitidos a control del Ministerio Público para que sean puestos ante una autoridad judicial.

- Advertisement -

También podría gustarte