Cae banda que se dedicaba al robo de equipos de sonido

Una banda de atracadores que operaba en la ciudad de El Alto denominada “Los Tacheros” y que se dedicada al robo de instrumentos musicales y equipos de sonido en un taxi, fue desarticulada por la Policía.

El director de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc), coronel Limbert Coca, informó que la banda fue investigada desde el 14 de noviembre tras la denuncia de un reciente hecho en la zona 12 de Octubre el pasado 14 de noviembre.

Ese día, explicó que dos músicos fueron interceptados por un taxi tras haber cumplido un contrato en una discoteca de la zona 12 de Octubre.

“En el camino habrían sido dopadas por el conductor quien habría abandonado a las víctimas en las zonas periféricas de la ciudad de El Alto, es por eso que se inician las investigaciones”, explicó el jefe policial. Tras una investigación, el pasado 26 de noviembre, en horas de la tarde, se logró interceptar el vehículo en la avenida Panorámica, donde fue aprehendido Esteban Z., alias “El  Esteban” quien cuenta con antecedentes por robo y robo agravado.

- Advertisement -

Fuente Erbol
También podría gustarte