Cae el autor intelectual de doble asesinato en Yapacaní

ESCURRIDIZO . Armin Mamani era buscado por la Policía por un doble crimen. Fue capturado en el norte integrado.

La Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) aprehendió el fin de semana a Armin Mamani Fernández, señalado como el autor intelectual de un doble asesinato ocurrido en una discoteca de Yapacaní en 2020.

El doble asesinato ocurrió el 15 de agosto de 2020, en circunstancias en que Ramiro Aramayo y Snaider García fueron acribillados mientras compartían bebidas alcohólicas en la discoteca El Casino.

Mauricio Andrade, director de la Felcc de Montero, recordó que en 2020, tras el doble asesinato, la Policía realizó varios operativos hasta aprehender a tres a Vladimir Valencia, Moisés Quenta y Wilfredo Almaquiu, quienes tienen acusación formal.

De acuerdo con información de la Policía, los dos fallecidos también contaban con antecedentes delictivos por robo y robo agravado. Se trataría de personas que se dedicaban a realizar actividades ilícitas.

El operativo de captura de Armin Mamani se realizó a la altura del kilómetro 35 a la salida de Yapacaní sobre la carretera a Cochabamba. El aprehendido se encontraba en un vehículo en compañía de otra persona.

La Felcc del norte integrado se movilizó desde las 2 de la madrugada de ayer para capturar a Armin Fernández.

En su momento el fiscal asignado al caso dijo que la causa para que manden a matar a los dos sujetos en la discoteca sería una deuda por la venta de motocicletas robadas.

Además de los dos fallecidos, otras tres personas resultaron heridas el día de la balacera, entre ellas una mujer.

Ramiro Aramayo, mas conocido como alias ‘El Anguila’ estuvo involucrado en un atraco el 2019.

- Advertisement -

También podría gustarte