Cae un sujeto que prostituía a su hija de 11 años por Bs 200
SANTA CRUZ . Un hombre de 37 años fue aprehendido por la Policía acusado de violar y prostituir a su hija por Bs 200. El sujeto fue descubierto mediante un rastreo en redes sociales hecho por la unidad de Ciber Crimen. La niña dijo que su progenitor la violó varias veces.
La Policía aprehendió a un hombre de 37 años acusado de violar y prostituir a su hija de 11 años por Bs 200.
El insólito hecho fue descubierto el 16 de noviembre por policías de Ciber Crimen, especialistas en detectar casos de violaciones contra menores de edad.
Mediante un sistema de rastreo de pornografía infantil, la Policía encontró en páginas de redes sociales imágenes de una niña que la ofrecían para servicios sexuales.
Ante los indicios, el Ministerio Público junto a la Policía realizaron un operativo para rescatar a la niña y en esas circunstancias el sujeto fue encontrado en flagrancia ofreciendo los servicios sexuales de la víctima, por lo que fue aprehendido y puesto a disposición del Ministerio Público para su respectiva investigación.
Durante la entrevista psicológica la niña reveló que, aparte de obligarla a tener relaciones sexuales con extraños, su padre también la violó en varias oportunidades.
Para imputar al degenerado padre de 37 años está el informe de redes sociales emitido por policías de Ciber Crimen, el examen psicológico a la niña y declaraciones de testigos.
El progenitor fue llevado a celdas policiales a la espera de su audiencia cautelar para un juez defina su situación jurídica.
En el marco de las investigaciones la Policía también buscará a ‘ocasionales clientes’ que hayan abusado de la menor.
CÁRCEL PARA ABUELO VIOLADOR
El director de la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (Felcv), Roberto Porcel, informó que un hombre de 68 años fue enviado preventivamente a la cárcel de Palmasola por haber violado a sus dos nietas de 19 y 14 años.
El hecho ocurrió en el municipio de Pailón, donde el degenerado anciano aprovechaba que se quedaba solo con las nietas para vejarlas.