- Advertisement -

Caire deja Oriente y opta por fichar por el ‘Tigre’

SORPRESA . El defensor argentino Maximiliano Caire decidió no continuar en Oriente Petrolero y fue anunciado como nuevo refuerzo de The Strongest. La noticia generó muchas repercusiones, unas por el respaldo de Oriente a Caire, pese a sus lesiones y otras por las deudas salariales.

Luego de poco más de tres años, el defensor argentino Maximiliano Caire confirmó su salida de Oriente Petrolero para fichar por The Strongest.

El anunció causó revuelo en la parcialidad orientista porque se trata de uno los últimos capitanes del equipo y uno de los que más se lo espero en el club por sus constantes lesiones.

Caire llegó a finales del 2020 a Oriente y al poco tiempo se lesionó. En su momento hubo fuertes críticas al presidente Ronald Raldes por traer un jugador que supuestamente llegó lesionado al club.

En redes sociales algunos hinchas reprocharon la salida de Caire justo cuando ya había obtenido la naturalización y no iba a ocupar plaza de extranjeros. Otros hinchas en cambio, dijeron que es natural que el jugador se vaya si le deben varios sueldos.

Lo cierto es que el presidente del club, Ronald Raldes, no ha brindado una explicación sobre el caso de Maximiliano Caire y eso que el año pasado en una conferencia dijo que todo lo que pase en el club lo iba a contar a los medios de prensa.

Según una denuncia de Fabol realizada en enero, hasta ese mes Oriente Petrolero debía tres meses de sueldo a su plantilla.

En su presentación en The Strongest, Caire no dijo nada sobre las razones que motivaron su salida de Oriente.

Se campamento albiverde se espera que no se sienta mucho la salida de Caire debido a que por la banda derecha tiene como opciones a Diego Bejarano, Carlos Añez y Edemir Rodríguez.

En la zaga central están Danco García, Esnaider Cabezas, Luis Gutiérrez, Sebastián Álvarez y Sebastián Reyes.

Oriente tiene todavía un cupo de extranjero libre y necesariamente será volante ofensivo o delantero.

Source Ronald Pérez