CAISE San Julián se fortalece con nuevo equipamiento médico

El Centro de Atención Integral de Salud con Especialidades (CAISE) San Julián de la Caja Nacional de Salud (CNS), Regional Santa Cruz, se fortaleció ayer con la entrega de nuevo equipamiento médico para diferentes áreas y de uso administrativo.

El administrador de la regional, Carlos Reyes, agradeció el apoyo de las autoridades nacionales de la institución y manifestó “el equipamiento médico que llega a San Julián es parte de un lineamiento promovido por la actual gerencia de la caja que tiene como objetivo optimizar sus servicios médicos a nivel regional y nacional, pasando de obras paralizadas a obras equipadas para sus asegurados”.

Remarcó que los equipos entregados fortalecerán los servicios de emergencia, diagnóstico, odontología, binomio madre e hijo, para dar un acceso integral a la población asegurada en esta región.

En tanto que el gerente general de la CNS, José Luis Martínez Callahuanca, sostuvo que esta entrega es parte de un modelo nacional para reestructurar la salud pública y que los equipamientos y la ambulancia entregada, son un paso importante.

Hizo el anuncio sobre la adjudicación las obras complementarias para el CAISE San Julián y que en este semestre se lograron avances importantes con 17 proyectos de inversión en marcha.

- Advertisement -

También podría gustarte