PRESENTES. Fer Sandoval, Carlos Paba, Dubby Vargas, Natalia Ríos, David Villa, Rodrigo Escobar y MC Beto

Calibre 50 llega a Santa Cruz en septiembre

CONCIERTO

Calibre 50, la agrupación de música regional mexicana, especializada en el estilo Norteño Banda, llega a Bolivia para realizar una presentación el viernes 9 de septiembre, en Makro Arena de la capital cruceña. El show denominado Tour Bolivia 2022, está previsto desde las 19:00 horas, con la presencia telonera de cuatro artistas locales por definir, esto pensando en el apoyo a la producción nacional, como vienen haciendo los organizadores en todos sus conciertos.  

Es la primera vez que Calibre 50 llega a Bolivia y lo hace en su mejor momento. “Alrededor de 10 mil personas podrán disfrutar de las canciones de la banda mexicana, que se dio a conocer en 2011 gracias a su primer hit El tierno se fue, canción que le daría gran reconocimiento en su país”, mencionó Dubby Vargas, productor general del concierto, añadiendo que el show durará cerca de dos horas donde se podrá disfrutar gran parte de su repertorio, incluidos sus éxitos Si te pudiera mentir, A la antigüita, El tierno se fue y Te volvería a elegir, entre otros.

CDM Producciones y Vies Group son las empresas responsables de garantizar la producción del concierto, con escenario, audio, iluminación y pantallas profesionales de gran calidad para cumplir con las exigencias técnicas de la banda ganadora del Premio Grammy Latino al Mejor álbum Norteño por Guerra de Poder.

También podría gustarte