Camacho denuncia persecución Camacho del Gobierno mediante el fisco

POSTURA . Luis Fernando Camacho dijo que el Gobierno no podrá amedrentarlo.

El gobernador electo de Santa Cruz, Luis Fernando Camacho, informó que fue notificado con una orden de fiscalización de parte del Servicio de Impuestos Nacionales (SIN) y denunció que es parte de la estrategia de “persecución” de parte del Gobierno del Movimiento al Socialismo (MAS).

“El régimen del MAS utiliza su tradicional brazo represor de Impuestos Nacionales para intentar amedrentarnos; pero no lo van a conseguir.  Nuestro pueblo conoce la transparencia de nuestras acciones y sabe que nunca transaremos ni nos venderemos ni cederemos a ningún chantaje”, señaló Camacho a través de su cuenta de Twitter.

Según los documentos, la notificación se hizo por cédula. La orden de fiscalización refiere que se trata de una verificación del IT, IUE e IVA correspondientes a la gestión 2019.

También se adjuntaron requerimientos para que Camacho entregue diversos documentos como el libro mayor contable, la planilla de sueldos, formularios de pago a seguridad social, contrato con clientes por servicios prestados, contratos de compra de bienes y servicios, balance de comprobación de sumas y saldos, detalle de activos fijos con depreciación fiscal y fórmulas aplicadas al cierre de diciembre del 2018 a diciembre de 2019 , documentos de propiedad de activos fijos, detalle de compra de bienes y servicios respaldadas con retención de impuestos, detalle de retenciones por remesas al exterior, dictamen sobre la información tributaria, estados financieros y dictamen de auditoría, entre otros.

Al respecto, Camacho señaló que este hecho no lo distraerá respecto a las funciones que debe cumplir como el Gobernador electo de Santa Cruz, cuya posesión está prevista para el 3 de mayo.

“Mi compromiso es con nuestra gente, con el departamento y los bolivianos. Necesitamos comenzar a trabajar con todas nuestras fuerzas para atender la salud y luchar contra la pandemia, adquirir las vacunas necesarias contra el covid-19, y reactivar la economía con empleos”, señaló.

- Advertisement -

También podría gustarte