Camacho dice que hubo traición de unos diputados

El gobernador de Santa Cruz y líder de la alianza Creemos, Fernando Camacho, confirmó que un grupo de sus legisladores traicionó y negoció con asambleístas del Movimiento Al Socialismo (MAS) para beneficiarse con la reconformación de toda la estructura para el periodo legislativo 2022-2023.

“Hay una pequeña fracción, como han visto, que ha negociado con el MAS, obviamente, para estar ahí en la bancada (…). Es una lástima porque cuando yo los invité a ser diputados, nunca pensé que iban a hacer esto y duele, duele mucho porque al que se le traiciona es al pueblo cruceño”

El miércoles, el diputado José Carlos Gutiérrez arremetió contra el líder del partido minoritario y contra sus colegas Erwin Bazán, Walthy Egüez y Oscar Michel por permitir que el exasesor de Evo Morales y actual colaborador de Camacho,  Walter Chávez, se inmiscuya en los asuntos de la Alianza y que a raíz de su protagonismo existe una fractura entre los legisladores de ese frente político.

“Negociar con Evo Morales, negociar con el asesor de Evo Morales, eso sí es traición y se lo decimos a Luis Fernando Camacho que lamentamos que él tenga que tener el servicio de este señor (…). Ahora acusarme a mí que soy masista, por favor, 15 años me estoy sacando la mugre por la democracia”, denunció Gutierrez. El gobernador de Santa Cruz negó que exista una injerencia de parte suya y de su asesor en los asuntos de los diputados de Creemos y lamentó que quieran deslindar sus responsabilidades y no respetar el mandato del pueblo cruceño.

- Advertisement -

Fuente ANF
También podría gustarte