Camacho entrega alimentos para las “ollas comunes”

El gobernador de Santa Cruz, Luis Fernando Camacho, entregó cerca de 200 bolsas con víveres para abastecer a la población con alimentos que serán utilizados para ollas comunes durante el paro indefinido convocado en el Cabildo del 30 de septiembre.

“Estamos entregando alimentos. Son cerca de 200 bolsas para abastecer a la gente. Haremos entrega en otro distrito para ir calentando motores”, manifestó Camacho.

La entrega de alimentos se produjo por la noche de ayer miércoles, cuando faltan pocas horas para el plazo fijado en el Cabildo por el Censo, en el que se dispuso un paro indefinido desde el 22 de octubre, en caso de que el Gobierno no adelante el Censo para el 2023.

“Estamos con una medida a la que nunca quisimos llegar. Siempre buscamos el diálogo y cuando nos reunimos (con el Gobierno) fue para burla”, afirmó la autoridad departamental.

La autoridad departamental manifestó que si bien el paro indefinido dejará perjuicios, lo importante será el legado que se dejará para futuras generaciones.

- Advertisement -

También podría gustarte